Escaparates de navidad

Escaparate navideño

Ideas originales para escaparates de Navidad

Con las celebraciones de fin de año que se acercan de manera vertiginosa, es hora de atraer a tus clientes a tu tienda con la impresionante decoración de vitrinas navideñas. Para esto, te proponemos hoy varias ideas originales para escaparates de Navidad, con las cuales podrás, no solo embellecer tu tienda y darle ese ambiente festivo, lleno de ilusión y color, sino también podrás realzar la vistosidad de tus productos de forma original, y así captar la atención de tus clientes potenciales para incrementar las ventas de tu negocio en esta época de alto consumo.

Decoración original de escaparates en Navidad

Son muy variadas las ideas que existen para realzar la decoración navideña en la vitrina de tu tienda, pero un toque original siempre hará la diferencia. Toma nota de algunas ideas curiosas, fáciles y económicas para decorar tu escaparate de Navidad.

Utiliza pegatinas para decorar tu escaparate navideño

Los escaparates decorados con pegatinas o vinilos son, además de económicos, muy prácticos y fáciles de usar. También son muy adecuados para personalizar tu vitrina si eliges un color que despierte el ambiente de la época dorada, como por ejemplo, el cobre, el color plata y el oro, mezclados con uno o más colores metálicos.

Crea una vitrina con árbol de Navidad original

Con varios listones de madera vieja cortados en forma triangular puedes crear un arbolito de Navidad muy original para decorar el escaparate de tu tienda. En el último peldaño, puedes adaptar un reflector de luz de un color llamativo para que ilumine todo el árbol, y cada listón de madera sirve para exhibir distintos adornos navideños, como piñas, esferas, estrellas, guirnaldas, nieve artificial, etc. Es una idea fantástica que cautivará la atención de tu clientela.

Aprovecha el efecto navideño de la nieve

La nieve siempre ha sido un elemento de decoración navideño que prevalece en las vitrinas durante las fiestas decembrinas. ¡Así que no lo pases por alto! Con el efecto nieve puedes crear muchas ilusiones navideñas en tu escaparate de Navidad.

Por ejemplo, el fieltro de tela blanco sirve para crear la ilusión de que la nieve cubre los soportes de tu escaparate, también es una idea genial para crear estalagmitas. Puedes usar nieve artificial para cubrir el piso de la vitrina, incluso, crear bolas de nieve que caen por todas partes.

Otra idea original para escaparates de Navidad, es crear el efecto de que está cayendo nieve en tu tienda suspendiendo hilos de nylon con bolas de algodón blanco ensartados o con figuras de copos de nieve, que venden listos en sus formas perfectas. Incluso, puedes usar varias formas de papel de nido de abeja, como rosetas, bolas o campanas que combinan, para crear una decoración sorprendente.

Dale un toque vegetal a tu escaparate navideño

Las fiestas decembrinas son una oportunidad para usar elementos vegetales en la decoración original de tu vitrina navideña, incorporando ramas de abeto, troncos de árboles, piñas, etc. También puedes hacer figuras de animales con cono de musgo verde o pino y marcos de espuma que cuelguen. Incluso puedes darle originalidad a tu escaparate navideño colocando un eslogan navideño hecho completamente de plantas artificiales.

¡No esperes más! y pon en práctica estas ideas originales para escaparates de Navidad y sorprende a tus clientes.

Artículos Relacionados