APRENDE A RENTABILIZAR TU TIENDA

Si quieres descubrir las claves para tener una tienda más rentable, suscríbete a mi newsletter y recibe hoy mismo la primera clase del mini curso gratuito que he preparado para ti. Solo tienes que hacer clic en el botón que dice "acceder gratis ahora"

MINI CURSO GRATIS

VISUAL PARA TIENDAS​


Las claves para tener una tienda más rentable

SOBRE MI


¡Hola! Soy Serena Murillo, consultora independiente de visual merchandising para tiendas y creadora del blog escaparatismoyvisual.com donde ayudo a empresarios a rentabilizar al máximo sus tiendas a través de estrategias de marketing para el punto de venta. 

Hace dos años creé el blog escaparatismoyvisual.com para ayudar a pequeños empresarios a rentabilizar sus tiendas aplicando estrategias de visual merchandising.

Había trabajado durante ocho años para tiendas de grandes cadenas internacionales como responsable de tienda y visual merchandiser y pensé que las pymes necesitaban conocer estas estrategias para vender más y hacer sus negocios más rentables aprendiendo a gestionar bien el punto de venta.

Estudié la licenciatura de historia del arte en la UCM. Me alegro de haber estudiado arte porque creo que ha tenido un impacto muy positivo en mi vida aunque reconozco que me equivoqué al elegir la Universidad, me hubiera gustado mucho estudiar en una universidad en la que el propósito sea enseñar, inspirar, motivar y preparar a los alumnos para que puedan aportar algo a la sociedad a través de los conocimientos adquiridos y su propio punto de vista.

Por eso, en lugar de estudiar un master oficial durante dos años más, decidí comenzar mi carrera como consultora independiente de visual merchandising, abrir el blog para compartir lo que había aprendido en mi experiencia profesional y especializarme en comisariado y diseño de exposiciones de arte contemporáneo en un curso no oficial impartido por profesionales en activo que podían trasmitir mejor tanto la teoría como la práctica de esta profesión.

Dos años y medio después tengo el privilegio de tener un blog con más de 300.000 visitas y una comunidad de +2000 personas que leen, aprecian y aplican los contenidos que comparto en sus tiendas. Clientes en España, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay. El blog me ha permitido  construir mi propio estilo de vida, mucho más libre y satisfactorio.

¡Espero que te resulte útil!

Muchas gracias por leerme,

Serena​

Estas son mis redes sociales

8 CLASES PARA DESCUBRIR LAS CLAVES PARA TENER UNA TIENDA MÁS RENTABLE

EscaparatismoyVisual.com

© 2016 Todos los derechos reservados